Serpost imprime estampillas de Piratas en el Callao y Dragones: Destino de fuego

Haciendo un esfuerzo porque “la filatelia se convierta también en entretenimiento para niños en edad escolar”, el correo peruano Serpost emitirá cuatro estampillas con la imagen de las películas animadas Piratas en el Callao y Dragones: Destino de fuego, las cuales “han colocado al Perú en el primer país latinoamericano en producir animación digital y formato 3D”.

Dedicados al “Cine Peruano-Innovación Latinoamericana”, los 50 mil sellos postales a color tienen un costo individual de dos soles y serán colocados en toda la correspondencia depositada en las oficinas de Serpost con destino local, nacional e internacional.

Las primeras en circular serán, desde ayer, las de Piratas en el Callao; mientras que las de Dragones: Destino de fuego harán lo propio el 5 de febrero.

Para evitar “suspicacias” ( ya que Hernán Garrido Lecca, actual ministro de Vivienda es el autor de los cuentos en que están basadas dichas producciones) se informó que la Comisión Nacional Filatélica (ee decir, el INC, Promperú, Academia Nacional de Historia, Asociación Nacional Filatélica, Serpost y la Dirección General de Servicios Postales del MTC) determinó tales “homenajeados” con anticipación.

(*) Nota producida en el diario Correo (0.5.01.07)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.555 seguidores

%d personas les gusta esto: