El Pollo (Fabio M. Zurita y Gustavo Deveze)

el-pollo9

Segundo libro de historieta editada de manera independiente en la Argentina, con guión original de Fabio Zurita y dibujos de Gustavo Deveze.

El pollo narra la historia de un joven del conurbano, que atraído y marginado desde niño, adopta posturas y se involucra en la causa de defender al plumífero indefenso, con un trágico final.

El primer libro de novela gráfica titulado, Colombia, actualmente esta en proceso de adaptación para ser presentado (el guión) ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

“En el patio de la unidad de detención, Miguel decide hablar; contar su verdad. Los datos biográficos se mezclan con un alegato de libertad, con gestos de revolución, con delirios de hecatombe, realidades, alucinaciones, metáforas y más … Pero todo comienza con un niño apodado ‘el Pollo’ a causa de una contingencia heredada. “

La publicación, participará en la Feria de Editoriales del Festival Internacional de Historieta ‘Viñetas Sueltas’ en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), Buenos Aires, del 28 de Mayo al 31 de Mayo.

Para más información: ElPollo

(*) Vía nota de prensa

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 61 seguidores