Por triplicado (Manyute)

A pedido, para quienes gozaron de sus aventuras en los diarios de Lima y para quienes nunca tuvieron la oportunidad, por aquí les presentamos, tres tiras del inquieto Manyute, obra de don Hernán Bartra, “Monky”.

6 comentarios to “Por triplicado (Manyute)”

  1. Beba Newmann Says:

    Una duda… he visto a Manyute y algunas de sus tiras… ¿El dibujante de qué nacionalidad es y quién es, claro?

    Me gusta

  2. La nuez... Says:

    Bacan, que bueno Wilmer, gran idea de poner las tiras de este maestro del comic.
    Felicitaciones a ComicPeru y por supuesto al maestro Hernan Bartra.
    Javier

    Me gusta

  3. Hola, Beba, Hernan Bartra es como se dice 100 % Peruano, natural de Iguitos, pueden ver un poco de mas de él en este link, tomado del site de Perucho-Art: http://espanol.geocities.com/perucho_art/Bartra-pre.htm

    Saludos a ambos, interesantes bloguers, gracias y se vienen mas tiras obviamente.

    Me gusta

  4. Hola, recuerdan a chepar?
    el 1er astronauta peruano.

    pongalon.

    Me gusta

  5. muy buena esta pagina…soy un novel historietista y gran admirador del trabajo del maestro bartra…
    mis felicitaciones y espero que sigamos en contacto

    Me gusta

  6. fue el comic que coleccionaba no me perdia ni uno de sus bromas

    Me gusta

Responder

