Pet Robots será adaptado por Disney

Días atrás el periódico The Hollywood Reporter anunció que Disney se comprometió a adaptar el cómic infantil “Pet robots”, dibujado por el uruguayo Diego Jourdan. El libro fue editado en Estados Unidos y escrito por Scott Christian Sava.

Diego Jourdan, dibujante profesional uruguayo asentado en Santiago de Chile, afirmaba que no cree que sus diseños para la historieta original vayan a influenciar a los que se hagan para la película. De acuerdo a la Internet Movie Data Base, el estreno está previsto para el 2010, aunque no hay más detalles sobre elenco ni director. El proyecto recién arranca, aunque todo ha sido muy rápido, ya que el extenso cómic fue editado este año.

La historia de Pet robots tiene como protagonistas a cuatro niños, que tras una recorrida por una fábrica de juguetes llamada Rooty Tooty Toy Company, descubren cuatro robots que se convierten en sus mascotas y guardianes. El dueño de la empresa oculta planes siniestros detrás de estas máquinas, y hace todo lo posible por recuperarlas.

A seguir desde ElPaís

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: