Ni Apple se salva de Los Simpsons

Casi todas las situaciones de la vida diaria están reflejadas en Los Simpsons. Algo tan común como desayunar o ir al trabajo sirve de inspiración para que la serie creada por Matt Groening emplee su visión cínica de la realidad. Los estereotipos suelen ser blanco fácil, en este caso la empresa de tecnología Apple no se salvó de la parodia que le realiza la familia de Springfield.

El capítulo comienza con la apertura del local de la empresa denominada Mapple. Su fundador Steve Mops, una parodia evidente al presidente de Apple Steve Jobs, aparece en una pantalla gigante dirigiéndose a los visitantes de la tienda, contando las bondades de sus productos.

Sin embargo, Bart aparece detrás de la escena para hacer el doblaje de la voz del dueño de Mapple. “¿Ustedes piensan que son muy cool porque pueden comprar un teléfono celular de 500 dólares con la silueta impresa de una fruta?” Pues bien, fabricarlo sólo me costo 8 dólares?”, dice el doblaje, mientras los fanáticos de la marca se desilusionan.

A seguir desde LaNación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: