La vuelta de El Ratón Pérez

“Fue como filmar dos películas en una”, dice Andrés Schaer, director de El Ratón Pérez 2, la segunda parte de la saga del ratoncito famoso por cambiar dientes de leche por monedas o regalos. Schaer se refiere a la película que combina a personajes de animación en 3D, con Pérez a la cabeza y sus amigos de aventuras, con actores reales, como ya pasó en la primera y exitosa El Ratón Pérez (2006).

El Ratón Pérez 2, que se estrena el jueves en la Argentina (en España ya fue estrenada con buena repercusión de público), es una coproducción de argentino-española, entre Patagonik, Filmax Animation y Castelao Productions. Por eso, las voces del filme tienen varios acentos. En este caso, una vez más, el simpático roedor Pérez contó con Alejandro Awada para prestarle su voz al animalito.

Si en la primera parte, el Ratón Pérez recolectaba los dientes de los niños y los convertía en perlas para entregarle el material al malvado joyero Morientes hasta que se rebelaba a esta situación, en El Ratón Pérez 2, el protagonista tendrá que hacer lo imposible para no darse a conocer y que los chicos no pierdan la magia al descubrir que, debajo de la almohada, aparecen monedas donde dejaron sus primeros dientes.

En esta segunda parte, Lucas (Mathias Sandor) es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar los dientes por las monedas sin que nadie pueda verlo. En ese intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón.

A seguir vía Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: