Convocan a XVI Bienal Internacional de Humorismo Gráfico 2009 (Cuba)

loco-mambi

La Unión de Periodistas de Cuba, el Círculo de Humoristas e Historietistas de la UPEC y el Museo del Humor de San Antonio de los Baños, convocan a la XVI Bienal Internacional de Humorismo Gráfico Cuba 2009.

Se celebrará del 29 de marzo al 2 de abril, con el coauspicio de la Dirección de Cultura de La Habana, y la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), y que tendrá como subsede Ciudad de La Habana.

Por la salvación de la especie se propone este encuentro en un mundo donde se habla de emisiones de carbono con efecto invernadero y cambio climático, manipulaciones mediáticas, deforestación, desertificación, desigualdades, guerras, unipolaridad, xenofobia.

A quienes hacen reír y pensar está llamando un planeta, donde campea la irracionalidad de privilegiados por mantener sus riquezas y se convierten los alimentos en energéticos. Los estómagos cada vez más hambrientos de los pobres de la tierra claman ante el peligro que corren selvas, bosques, y el aire que respiramos. Convocamos a los humoristas gráficos por la defensa de la humanidad.

Vía CubaHeadlines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: