A Zack Snyder le gustaría rodar ‘El regreso del Caballero Oscuro’

Zack Snyder, director de 300 o Watchmen (aún no estrenada), ha manifestado que le gustaría dirigir una adaptación de la serie de comics El regreso del Caballero Oscuro.

“Estoy interesado en (la novela gráfica) El Caballero Oscuro de Frank Miller”, declaró a IFMagazine. Y añadió: “Es mi cómic favorito. Sin embargo el estudio (Warner Bros, también productora de 300 o Watchmen) tiene la franquicia y no creo que me dejaran hacer una película donde Batman tiene cincuenta años y Ronald Reagan es presidente”.

Snyder hace referencia a El regreso del Señor de la Noche (The Dark Knight Returns), no a la posible tercera entrega del Batman de Christopher Nolan , donde un retirado Batman, después de la muerte del segundo Robin (Jason Todd), vuelve para salvar a Gotham de una pandilla de villanos denominada Mutantes.

En sus nuevas aventuras también aparecen Dos Caras y el Joker, recluido en el asilo de Arkham después de haber permanecido catatónico durante diez años. Y el hombre murciélago regresa acompañado de un tercer Robin, en esta ocasión una muchacha llamada Carrie Kelly.

A seguir desde 20minutos

Una respuesta to “A Zack Snyder le gustaría rodar ‘El regreso del Caballero Oscuro’”

  1. No por favor Zack, ni se te ocurra hacer eso, la novela gráfica esta bien pero es demasiado violenta para una película de Batman, se pueden adaptar cómics de contenido adulto como “Sin City” o la futura “Watchmen” pero Batman jamás ha de tener ese contenido siempre tiene que ser para todos los públicos o para menores de 13 años, creo que a todos nos encantaría adaptar una historia que tanto nos gusta de Batman incluso a mi me encantaria llevar al celuloide “Amor Loco” de Paul Dini y Bruce Timm (justo después de haber terminado con mi primera amada, soñada, ansiada, deseada y ambiciosa adaptación de la serie animada”The Adventures of T-Rex”) cuando sea cineasta, que siempre ha sido mi cómic preferido de toda la vida, haciendola al más puro estilo Snyder o Robert Rodriguez, pero ahora estan de moda las versiones del genial Christopher Nolan, habrá que esperar dentro de unos años.

    Me gusta

Responder

