Morbius será el villano en Spiderman 4

“Me gusta cuando Spiderman lucha contra Morbius. Es alucinante, ¡un vampiro!. Me gusta la combinación de superhéroe contra algo sobrenatural”, afirmó Raimi en una entrevista concedida a la revista ‘Empire’ recogida por otr/press. Morbius, el personaje que pretende introducir Raimi en ‘Spiderman 4’ es experto en bioquímica de origen griego que incluso llegó a ganar el Premio Nobel por sus avances en la lucha contra las enfermedades sanguíneas. Pero al probar en sus propias carnes un tratamiento experimental acabó convirtiéndose en una criatura mitad hombre, mitad murciélago dotado de poderes sobrehumanos y con una insaciable sed de sangre.

El estreno de ‘Spiderman 4’, que volverá a estar dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, está previsto para mayo de 2011 y el rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, no comenzarán hasta otoño del próximo año.

Vía Europapress

Una respuesta to “Morbius será el villano en Spiderman 4”

  1. SI recuerdo a Morbius , al final termina convirtiendose en un pollo gigante jaja , bueno un murcielago gigante, y se queda en una cueva cerca al mar o muere no recuerdo muy bien pero de seguro sera un buen villano .

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: