Warner y Fox logran un acuerdo sobre Watchmen

watchmen_minutemen

Los héroes ahora ya pueden sonreir. Warner Bros y Twentieth Century Fox de News Corp dijeron el jueves que habían logrado un acuerdo en su disputa por violación de derechos sobre el próximo filme de Warner, “Watchmen”, despejando el camino para su estreno el 6 de marzo.

Fox y Warner Bros, dijeron que los términos del acuerdo eran confidenciales.

“Warner Bros reconoce que Fox actuó de buena fe al presentar su reclamo, que fueron planteados antes del inicio de la fotografía principal”, dijeron las compañías en un comunicado conjunto después de que comenzaron las negociaciones la semana pasada. En el comunicado, Fox también reconoció que Warner actuó de buena fe al defenderse contra el reclamo.

Warner Bros produjo la película basada en la serie de comic de la serie de 1980 de Alan Moore y Dave Gibbons sobre unos superhéroes que operan bajo el espectro de la aniquilación nuclear.

Pero Fox, que compró los derechos de la historia de “Watchmen” en 1986, sostiene que tiene una participación continua en el filme y el juez de distrito estadounidense Gary Feess determinó el mes pasado que el estudio es dueño “al menos, de los derechos de distribución” de la película.

Feess, quien preside la disputa sobre los derechos de la película, postergó el viernes pasado una decisión sobre si procedería o no una audiencia del 20 de enero debido a las negociaciones en busca de un acuerdo.

Sue Zeidler / Ricardo Figueroa

Vía Reuters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: