Tom y Jerry será adaptado a la pantalla grande

Tom y Jerry, el gato y el ratón más célebres de la historia, preparan su regreso. Y lo harán a lo grande, en los cines y con una película que combinará la animación con la tecnología GCI generada por ordenador, utilizada para dar vida los dos personajes creados por por William Hanna y Joseph Barbera, con imagen real siguiendo así la senda de otras series de dibujos animados que también dieron el salto a la gran pantalla como ‘Alvin y Las Ardillas’, ‘Scooby-Doo’ o ‘Garfield’.

La película de Tom y Jerry, que si las cosas le van bien en taquilla podría ser la primera de toda una saga, relatará el primer encuentro entre gato y ratón y cómo se convierten en “enemigos”. Según revela una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, Warner Bros. ha encargado escribir el guión al poco experimentado Eric Gravning, que acaba de entregar el libreto de ‘B-minor’, un proyecto que tiene pensado dirigirá Ron Howard.

Creados en la década de los cuarenta, el gato Tom y el ratón Jerry han protagonizado más de un centenar de cortometrajes y esta no será la primera vez que visiten la gran pantalla, en 1992 fueron los protagonistas de un largometraje de animación dirigido por Phil Roman.

Vía EuropaPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: