Adam Kubert y sus superhéroes irrumpen en el Salón del Cómic de Granada

Los superhéroes de Adam Kubert se convierten en uno de los grandes reclamos de la XIV edición del Salón Internacional del Cómic de Granada, cuyo cartel presentaron ayer Olga Manzano, Pedro Benzal, Alejandro Casasola y Juan Carlos Megías.

Ni el tebeo social que este año ha triunfado en los principales premios del sector, ni el manga que cuenta por legiones a sus adeptos, ni las historias de fantasía con escenarios de otra galaxia. En su XIV edición, el Salón Internacional del Cómic de Granada pone su mirada en una apuesta tan segura en las viñetas como los superhéroes para volver a ser el mejor escaparate para editoriales de todo el mundo del trabajo de los jóvenes creadores de aquí.

El dibujante norteamericano Adam Kubert, que ha dado forma y color a las historias más recientes de personajes como Batman, Hulk o la saga de X-Men, firma el cartel de esta edición del Salón del Cómic, que se celebrará del 5 al 8 de marzo en el recinto de Fermasa en Armilla. La imagen, un Spiderman que se enfrenta a una Alhambra tan en blanco y negro como él, dará la bienvenida a las más de 37.000 personas que se espera inicialmente que vuelvan a asistir a uno de los encuentros más importantes que se celebran en España del sector para demostrar que, de momento, la crisis no va con ellos.

A seguir desde GranadaHoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: