El mundo oriental marca la tendencia: Japón

chihirop

Japón, un país regido por una sociedad extraordinaria al igual que sus costumbres, ha conseguido desarrollar, despues de más de un siglo de modernización basado en el modelo occidental, su proprio estilo ecléctico. La cultura japonesa asombra cada vez más debido a sus características únicas. A través de diferentes estilos artísticos desea ser reconocida cada vez más por su esencia propia más que por los estereotipos, como ha sido en el pasado.

El Viaje de Chihiro (“Spirited Away” en inglés y “Sen to Chihiro no kamikakushi“ en el idioma original) al igual que otras películas animadas de Miyazaki, que se han exportado al mundo entero dejando a los expectadores entusiasmados por tan innovativas presentaciones, son las causantes de tan rotundo éxito. Pero la fotografía, la pintura y los dibujos no pueden tampoco ser ignorados.

En “how-to-bow.com” (sitio perteneciente a Nora Krug) se da la oportunidad a los futuros adeptos de la cultura japonesa de acercarse al entorno de trabajo o de relaciones privadas del mundo oriental con serenidad y sabiduría, a través de lecciones con increibles animaciones. El sitio provee de herramientas básicas para conocer la cada vez más reconocida cultura japonesa.

A seguir desde Artfacts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: