Tras 13 años desaparecido, regresa Boggie el aceitoso

El director del semanario mexicano ‘Proceso’, Rafael Rodríguez Castañeda, recordó la noche del domingo anterior al carismático asesino a sueldo, Boggie el aceitoso, que en los setenta cobrara fama en nuestro país con base en la ironía y el humor negro.

“Nuestros viejos lectores, los que no han muerto, claro, lo extrañan, y aún preguntan por él, por ejemplo, en nuestras presentaciones públicas, y los jóvenes lectores no lo llegaron a conocer porque su autor, el historietista Fontanarrosa, simplemente decidió abandonar el personaje porque ya no tenía tiempo para él”, apuntó Rodríguez Castañeda durante la proyección de un avance del filme que se verá en la pantalla grande a partir del 30 de octubre próximo.

El cómic se presentará en cine bajo la dirección del bonaerense Gustavo Cova, con guión de Marcelo Paez-Cubells, e Illusionstudios y Proceso como sus productores.

A seguir vía Proceso

Una respuesta to “Tras 13 años desaparecido, regresa Boggie el aceitoso”

  1. Que buen sitio, nos gusta el dinamismo y la creatividad manifiesta que le pones, asi como la difusion del arte, ojala y nos pudiéramos afiliar, ESPERO RESPUESTA!, saludos desde el norte de México.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: