¿Quién entiende a los hombres? (Ana von Rebeur)

quien-entiende

Ana von Rebeur,  dibujante  y escritora argentina, es la autora del libro  » ¿Quién entiende a los hombres? «, que fuera presentado el año pasado en la Feria del Libro de nuestra capital, nos comenta que sigue teniendo exitos de ventas en toda latinoamérica, y como ‘apoyo’ para sus lectores, tiene un blog en donde escribe sobre temas relativos al encuentro de personajes de ambos sexos, y sus lectoras le hacen consultas por aquí.

Y en breve se lanza en el Perú  «Leyes de Murphy solo para Mujeres»  su libro más ilustrado hasta  el momento, que también ya tiene blog.

4 respuestas to “¿Quién entiende a los hombres? (Ana von Rebeur)”

  1. cindy isabel valencia sanguino Says:

    y su libro me gusta arto de ¡quien entiende a los hombres? espero q siga asi de espectacular gracias por todo y espero los nombres de los libros gracias.

    Me gusta

  2. por fa quiero saber como adquirir su libro

    Me gusta

  3. hola estoy confundida con dos chicos como hago

    Me gusta

  4. FElicitaciones!!!! lei Quien entiende a los hombres y Leyes de Murphy solo para mujeres, me encantaron, los recomiendo a todas las mujeres que conozco, el libro «quien entiende a los hombres» lo compre y lei hace un poco mas de un año y desde ese tiempo no volvio a mis manos pasado por todas mis compañeras de trabajo.
    Admiro muchisimo su vocación y vision de todo.
    Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario