Watchmen: Justice is Coming, el juego masivo en línea para Iphone

watchmen_iphone

Este viernes se lanzará en la App Store de Apple, el servicio de distribución digital de aplicaciones y videojuegos para iPhone (y también iPod Touch), un nuevo juego basado en Watchmen, coincidiendo con el estreno de la película.

Será un juego masivo en línea bajo el título Watchmen: Justice is Coming que, como el título descargable para PC, Xbox 360 y PS3 no se basará en los hechos narrados en el cómic y película, sino que se remonta a años antes, a la década de los 70, antes de que los enmascarados fuesen prohibidos.

Los jugadores tendrán que proteger las calles de Nueva York, en un mundo compartido por todos los participantes en este título. La aventura comenzará con nuestro personaje siendo un ciudadano normal que decidirá, llegado el momento, defender la justicia y luchar contra el crimen por sus propios medios, construyéndose su traje de superhéroe poco a poco, junto con sus habilidades especiales

Daniel Escandell

Vía Vandal

Notas relacionadas:
Glu Mobile lanza Watchmen: El Juego para Móvil
Limpia las calles con el juego para móviles de Watchmen

Una respuesta to “Watchmen: Justice is Coming, el juego masivo en línea para Iphone”

  1. Interesante entrada. Tenemos un programa dedicado a blogs y este viernes hablaremos de cómics con motivo del estreno en España de Watchmen, la película. Si te apetece, puedes escucharnos a través de la página http://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros, de 19.00 a 20.00 (hora española). Nos gustaría contar con tus comentarios sobre el tema. Serán leídos en directo durante el programa. Saludos radiofónicos desde el viejo continente y felicidades por tu blog, que es genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: