Otra película de huevos y un pollo

otra-de-huevos

Bajo la premisa de que la vida de todo ser humano está dividida en al menos tres etapas, los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio planean producir una trilogía de aventuras para toda la familia de su creación animada «Una película de huevos».

«Mantenemos algunos elementos de la anterior en la historia, como el humor y las aventuras con personajes divertidos, pero en cuanto a la animación crecimos bastante, pues ahora tuvimos un presupuesto mayor que nos permitió hacer cosas mucho más complicadas, como combinar animación 2D con tercera dimensión, en secuencias muy divertidas que esperamos le gusten a todo el público».

Trailer.

La segunda parte de esta historia se presentará por primera vez al público en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Además, esta producción se ubicará como la película de animación más cara hasta el momento, con 40 millones de pesos de presupuesto.

A seguir vía Esto

6 respuestas to “Otra película de huevos y un pollo”

  1. logosa 99 Says:

    chido muy buena

    Me gusta

  2. Raymundo Says:

    su pelicula es jenial espero que salga la 3,4,5

    Me gusta

  3. Está de pelos!!! jiji Bueno a mí me gustó mucho!! jiji Nada más creo que hubo unos escasos minutos a los que les faltó acción o al menos un albúr (según yo claro..) de ahí en fuera me encantó la película!!

    Me gusta

  4. Eduardo Says:

    Esta muy divertida esa pelicula, me gusto muchisimo.
    Saludos a todos los que vean esta página.

    Me gusta

  5. jose alexandro gutierres torres Says:

    la pelicula es una rebanada y estas curada hasta te haces del baño de risa esta chida ok jaajajaj y quiero comprarn la pelicula de otra pelicula de huevos y un pollo ok bueno adios

    Me gusta

  6. esta mu chida me gusto:cuando la humer se voltea

    Me gusta

Deja un comentario