Publican historietas sobre Hillary y Sarah Palin y se agotan en el día

hillary-palin

Historietas protagonizadas por Hillary Clinton y Sarah Palin, incluidas en una publicación sobre mujeres con poder titulada “Female Force”, es un éxito editorial en Estados Unidos.

Los comics, que llegaron hoy a los lugares de venta, se agotaron rápidamente porque desde hace semanas habían sido reservados por seguidores del género y coleccionistas.

Además, Estados Unidos dedica hoy varias manifestaciones a la Jornada de la mujer, con retraso respecto del día tradicional, 8 de marzo.

El momento de presentación de las historietas femeninas fue elegido en coincidencia con el anuncio de iniciativas en favor de la mujer por parte del presidente norteamericano, Barack Obama.

Las historias de Clinton y Palin aparecen en números únicos de “Female Force” realizados por la Bluewater Productions y vendidos a 3,99 dólares cada uno. Se efectuarán nuevas ediciones para responder a los numerosísimos pedidos.

Actualmente está en etapa de reimpresión el volumen dedicado a otra mujer igualmente famosa, Michelle Obama, que aparecerá en abril.

Vía Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: