Tea Party (Nancy Peña)

teaparty

La última vez que vimos al gato del kimono fue en la lejana Inglaterra, sin tener muy claro qué sería de él… En esta esperada continuación, han pasado quince años y Nancy Peña nos lleva a Londres, a un “tea party” organizado por dos importantes lores que compiten por servir el mejor té de la ciudad.

Uno de ellos encarga a Víctor Neville que consiga el mejor té posible y así ganar la competición, y no es un encargo fácil. Para complicar su misión, la casualidad quiere que conozca a Alicia, hija del lord rival (y la niña del gato del kimono), que parece decidida a ayudarlo para contrariar las ambiciones de su padre….

Con estos elementos, Nancy Peña orquesta una historia atrayente y llena de poética personal que plasma con su habitual trazo elegante y preciso inspirado en los grabados de época.

Nancy Peña es una de esas autoras cuyo personal estilo marca a los que serán sus lectores. Si en el 2005 llamó la atención con una opera prima notable, El gabinete chino, y se ganó un buen número de seguidores, hubo que esperar al 2006 para poder leer más obras salidas de su imaginación: La cofradía del mar, El gato del kimono y Les Nouvelles Aventures du Chat Botté. Y con este Tea Party, su obra se afianza y sigue ganando en calidad y prestigio.

Vía nota de prensa Dibbuks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: