Lobezno, visto por ‘Van Gogh’

lobezno-vangoh

Marvel celebra el 35º aniversario del personaje con una serie de portadas ilustradas al estilo de grandes artistas de todos los tiempos
 
¿Cómo habrían retratado a Lobezno Van Gogh, Picasso o Dalí? Nunca lo sabremos, pero en la editorial de cómics Marvel se han propuesto un ejercicio recreativo para conmemorar el 35 aniversario de su mutante más famoso. Con el título de Wolverine Art Appreciation Month, durante todo el mes de abril se publicarán varias portadas de diferentes series en las que aparecerá el superhéroe de las garras de adamantium retratado al estilo de grandes artistas de la historia, desde Gustav Klimt a Andy Warhol.

lobezno-mg

“Este es un gran año para Lobezno, en el que demostrará por qué es probablemente uno de los personajes más famosos del mundo”, señala Joe Quesada, director de Marvel Comics y uno de los dibujantes más populares del sello estadounidense. “No sólo es popular entre los fans sino también entre los artistas, como lo prueba el hecho de que los dibujantes de cómics más destacados compiten por tener la oportunidad de dibujarlo. Lo que nos hizo pensar: ¿y si Lobezno hubiese vivido durante cientos, si no miles, de años? ¿Qué grandes artistas habrían querido dibujar una portada de Lobezno?”.

A seguir vía ElPaís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: