La película ‘X-Men Origins: Wolverine’ se filtra en internet

wolverine-mc

La producción “X-Men Origins: Wolverine” tuvo un estreno no autorizado el martes, aún cuando el lanzamiento de la película está programado para el 1 de mayo en Estados Unidos.

Algunos sitios de internet describieron a la descarga ilegal del filme como una copia de alta calidad y casi completa.

Sin embargo, la 20th Century Fox, señaló el miércoles que la versión incluye música y sonido temporal y que algunas escenas estaban sin sus efectos especiales, mientras que a otras les faltaba edición.

A seguir desde IBTNews

4 comentarios to “La película ‘X-Men Origins: Wolverine’ se filtra en internet”

  1. creo que es importante que tambien publiquen los estrenos en mexico.
    🙂

    :p

    Me gusta

  2. yo si la vi… completa en m*****o

    y si aun no estaba terminada pero la trama,,, y la historia esta buena!!

    la recomiendo

    Me gusta

  3. si ya la vi y no esta terminada le faltan partes por tradusir. cundo la vi pence que no era la verdadera la verdad da mucho corage por que esperaba ver el estreno en en el cine la esperaba con ansia. por que soy fan de wolverine

    Me gusta

  4. hols pz la peli esta de putra madre les recomiendo a todos es la mejor …..

    Me gusta

Responder

