Barack el Bárbaro, próximamente en quioscos

obama-barbarianpalin-barbarian

El presidente de EEUU, Barack Obama, será una especie de Conan el Bárbaro en una nueva serie de cómics que lo llevarán a enfrentarse a personajes como “Boosh the Dim”, en referencia a George W. Bush, o “Red Sarah”, de gran parecido a la ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin.

Según recoge hoy la prensa estadounidense, los cómics se lanzarán en junio desde la editorial Devil’s Due, con sede en Chicago, y el primer número se llamará “Barack the Barbarian: Quest for the Treasure of Stimuli”, cuya misión será la reactivación económica de EEUU.

La editorial introduce el cómic así desde su página web: “Desde una tierra lejana surge un héroe poderoso. Es el hijo de campesinos, procedentes de dos reinos distintos; el conocido únicamente como Barack protege a la población del Reino de la Esperanza a todo coste”.

Obama aparece en las viñetas hipermusculado y con escasa vestimenta: apenas unas botas de piel, un taparrabos, un collar y un enorme hacha , pero menos ropa aún presenta “Red Sarah”, en bikini, guantes, botas y una capa de piel, además de los característicos moño y gafas de Palin.

A seguir desde LaVanguardia

(*) Las imágenes desde Devil’s Due

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: