El Último gran Viaje de Oliver Duveau (Jali)

ultimogranviaje1

Olivier nace rico y crece solo aunque esté rodeado de asistentes. Con unos padres (y un cariño) siempre ausentes, cumple años mirando al cielo a través de las ventanas de la suntuosa y fría mansión paterna. Intenta dar salida a la tentación de saber qué hay más allá de los muros de la hacienda familiar, pero las prohibiciones son constantes y la ansiedad por conocer es siempre cercenada hasta que cumple la mayoría de edad.

Un Olivier Duveau ya joven da sus primeros pasos por el mundo exterior y cae fascinado por Estel, una visión fugaz por la que siente una pasión sólo comparable al placer que le produce la contemplación de las estrellas. Su búsqueda le va a llevar a realizar el gran y único viaje de su vida.

En ‘El último gran viaje de Olivier Duveau’ Jali da un paso más en la senda de articular ese extraño y fascinante mundo personal presente en toda su obra creativa. Esa mirada, a veces tierna, a veces cruel, como la vida misma, hacia el discurrir del solitario y soñador Olivier Duveau alcanza sorprendentes cotas de poesía visual en esta novela gráfica.

Vía PlanetaComic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: