Up, el filme en 3D que abrirá Cannes

up-pixar

¿Coches enamorados? ¿Ratas con ese yo qué sé para la cocina? ¿Compactadores de basura que anhelan en silencio un mundo mejor? Ninguno de estos temas salta a la vista como una película infantil, pero todos superaron la prueba con éxito. Ya sea Cars (3.700 millones de euros vendidos en juguetes y otras mercancías), Ratatouille (164 millones en la taquilla) o Wall-E (170 millones de recaudación). Claro que todos son estrenos animados de Pixar, el estudio que convierte en oro todo lo que toca. De ahí los 5.775 millones que pagaron los estudios Disney para aunarse a este gigante de la animación y regenerar su fábrica de sueños.

Pixar nunca se equivoca, ¿verdad? Bueno, los hay que tienen dudas a la vista del próximo estreno de Up, el décimo de este estudio. La historia de Carl, un jubilado de 78 años que tras quedarse viudo decide largarse con la casa a cuestas de un barrio que no es sólo para viejos, sino el más difícil todavía en cine familiar. “Nosotros estamos tranquilos”, asegura el productor Jonas Rivera, a pesar de los 133 millones de euros de presupuesto que están en juego. “¿Público? ¿Qué es eso? Somos unos egoístas y hacemos las películas para entretenernos”, lo arregla su director, Pete Docter. Siempre lo han hecho así.

A seguir desde ElPaís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: