Adaptar a los ‘Thundercats’ podría convertir a su director en el mejor pagado de la historia

thundercats

“No podría estar más emocionado para comenzar con esto” dijo el director Michael Bay (‘Transformers’, ‘La masacre de Texas’). US$50 millones es motivo suficiente para excitar a cualquiera. Esa es la suma que le pagará los estudios Warner por la realización de la versión cinematográfico de los ‘Thundercats’, el clásico dibujo animado de la década del 80 sobre los ‘felinos cósmicos’.

Se trataría del contrato más caro que hay firmado un estudio de cine con un director.

A seguir desde Urgente24

2 comentarios to “Adaptar a los ‘Thundercats’ podría convertir a su director en el mejor pagado de la historia”

  1. kakarotto15 Says:

    MICHAEL BAY!!!!!!!!!! osea, asi como que michael bay!!!!!! bueno, desde que me entere que se planeaba haser una pelicula live action de Thundercats, solo pude pensar, no creo que se pueda hacer una buena adaptacion de los thudercats a una pelicula, aunque, tratandose de Michael Bay, la verdad la verdad, le veo esperanzas, aun tengo mis dudas, pero habra que ver el desarrollo de esta noticia!! nos leemos!!

    bueno, aca les dejo el enlace hacia mi humilde blog, por favor visitar y comentar!!

    http://jrev21.wordpress.com/

    Me gusta

  2. La verdad es que michael bay jamas fue de mi devocion, que gran bodria va a resultar de esta pelicula.

    Me gusta

Responder

