El Coyote se come a El Correcaminos (Fake)

Un supuesto video inédito en donde El Coyote atrapa por fin a El Correcaminos, los conocidos personajes animados de Warner Bros, se ha vuelto la sensación en las últimas horas en la red.

Diarios de todo el mundo, pero sobre todo de Sudamérica, han recogido la historia del video que muestra una escena donde “Wile” captura a la escurridiza ave, y tras unos golpes lo hace explotar y lo deja listo para devorarlo.

De acuerdo a versiones de diferentes diarios,  este capítulo habría sido hecho por encargo de un millonario japonés, el cual no debería de haberse hecho publico, debido a un contrato de estricta confidencialidad.

Sin embargo, el video es una copia de un antiguo capítulo llamado “Rápido y Rabioso” en el que se muestran las peripecias clásicas de los personajes hasta el minuto 3:36, donde se distingue un corte en la animación.

En la versión original de la caricatura, la escena es un gag típico cuando El Coyote pinta un túnel sobre una enorme roca para que El Correcaminos se impacte contra éste, sin embargo, el ave atraviesa el camino como si este fuera real; no así “Wile” quien siempre termina por estrellarse.

En la adaptación que circula por la Internet, El Correcaminos choca contra el muro lo que provoca que se desvanezca brevemente, momento que es aprovechado por el hambriento coyote para desquitar todos sus frustrados planes de años por capturarlo.

Vía Milenio

2 comentarios to “El Coyote se come a El Correcaminos (Fake)”

  1. por fiiin, años y años de persecución, ya daba lástima el coyote, ahora hagan uno donde silvestre capture a twiti

    Me gusta

  2. mas fake no podia ser xD,se re nota que es falso el video :P,dibuja muy bien el que lo hizo pero se nota que va como mas cortado y no va fluido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: