El Capitán Memo llega a Lima

capitan-nemo

Se hizo famoso, en la década de los 80, sin el mismo darse cuenta. Él fue el responsable de musicalizar grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “Mujer Araña”, y otras. Pero fue a mediados de la década de 1980, que su popularidad aumentó gracias a la canción de inicio de “He-Man” para Hispanoamérica.

Por aquella época, muchos eran los mitos, sobre quien llenaba nuestra mente de esas pegajosas melodías. Muchos se preguntaban quien era “Santiago”, sobrenombre con el que se hizo popular Memo. Existía también, mucha controversia acerca de su nacionalidad.

Tuvo que pasar dos décadas, para que con la cyber revolución, sus fanáticos de siempre, descubrieran su identidad, y fueran sus mas grandes seguidores. Es allí, donde nació la exitosa carrera del Capitán Memo, quien ya tiene en su haber dos discos recopilatorios, “El Regreso de los Robots” (2004) y “Grand Prix” (2005), con ambos ha podido alcanzar reconocimiento en Chile y varios países latinoamericanos donde los dibujos animados de aquella época hicieron historia.

El Capitán Memo, se presenta en Lima en un extraordinario concierto, este 31 de mayo en la discoteca Vocé.

A seguir desde Orbita

Una respuesta to “El Capitán Memo llega a Lima”

  1. Hola..mi nombre es Gustavo Morán, este viernes 24 de abril a las 11am es la rueda de Prensa de Capitan Memo en las instalaciones de Lion Film School, que vendrá acompañado por Jose Coz, su representante aqui en Lima, cito en Javier Prado Oeste 640 , San Isidro.
    Interesados llamar al 222-1837 y confirmen su asistencia con la Srta Noemi
    Terminada la rueda se pasará a la firma de autografos
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: