Igor: El nuevo Frankestein

igor

La nueva propuesta animada titulada “Igor”, cuenta la historia de este personaje con tintes de científico loco, pero hay alguien que es más malvado que él, por lo que intentará detenerlo.

Con un cómico giro a la clásica película de monstruos, Igor cuenta la historia de un personaje cansado de ser un simple asistente de laboratorio, obligado a responder “Sí, amo”, quien sueña con convertirse en científico.

Cuando su cruel amo tira la toalla una semana antes de la Feria de Ciencia Maléfica, el jorobado se percata que es su oportunidad.

Con la ayuda de sus dos creaciones experimentales: Brain, un cerebro en un frasco que tienes pocos sesos y Scamper, un cínico conejo que volvió del más allá después de ser atropellado, Igor se embarca a construir la invención más malévola de todos los tiempos; un gigantesco y feroz monstruo.

Desafortunadamente, en lugar de que se vuelva malvado, el monstruo se convierte en Eva, una enorme aspirante a actriz que no mataría ni una mosca.

Justo cuando la carga en su espalda no podía ser más pesada, Igor y sus cómplices descubren que el monarca Malberto planea someter a todo el reino; incluso, al mundo entero.

En su corazón, Igor es una historia de esperanza y superación en la que se muestra cómo las personas menos favorecidas son capaces de cambiar el mundo.

Todo se desarrolla en el Reino de Malaria, donde la maldad es un buen negocio y año con año el reino organiza una Feria de Ciencia Malévola que muestra las diabólicas creaciones que los 13 malignos científicos de Malaria han generado.

La coproducción Estados Unidos-Francia, dirigida por Tony Leondis, sobre el guión original de Chris McKenna y la producción de John D. Eraklis y Max Howard, desarrolla una historia inesperada, en la que el mal se ve eclipsado por los deseos de crecer y destacar.

Éste nuevo film de animación 3D es realizado por Exodus Production (filial de Weinstein Company) y que promete hacerle frente al gran Pixar.

Para el personaje principal fue el actor John Cusack quien prestó su voz a “Igor”, mientras que en la versión en español lo hace Alfonso Herrera, además las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash.

Vía Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: