La Araña No (Juan Acevedo)

arana-no-pe

Este Jueves 28, se presenta el libro La Araña No, del historietista peruano Juan Acevedo. Al parecer, esta ‘nueva’ publicación del autor, es una recopilacion ‘completa’ de las tiras e historietas (en blanco y negro) de este personaje, que apareciera en las páginas del ‘suplemento’ NO, de la revista SÍ, en el año 1987.

Lugar: Centro Cultural de España
Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz – Lima.
Hora: 8:00 p.m.

11 comentarios to “La Araña No (Juan Acevedo)”

  1. Capitán Alatriste Says:

    Es un must-have!! Donde puedo comprar el libro??

    Me gusta

  2. Buenas. Suponemos que hoy, luego de la presentación; el autor o quienes coordinan la publicación del libro, darán a conocer los lugares de venta.

    Saludos

    Me gusta

  3. geniaaaal!!! la Araña No era lo maximo, y Robin con sus errores ortograficos. yo no me perdia una en aquella epoca, y ahora me lo compro si o si.

    Me gusta

  4. Daniel Amayo Says:

    Esta publicación es genial. Yo lo compré el día de la presentación y está buenazo…
    Por si acaso el libro está a la venta en la libreria de la Editorial San Marcos, que está en Wilson frente al hotel Riviera, a un paso de Quilca…
    Este libro si que es imperdible…

    Me gusta

  5. porfavor me gustaria saber donde puedo comprar dicho libro de la araña no….sera muy agradable saber de este personaje que me acompaño en mi puber y adolescencia

    Me gusta

  6. Disfrutaba mucho de la Araña No en el suplemento de la Revista Sí… Ahora sólo queda que cuelguen el libro para poder disfrutar todos de él. 🙂
    S2

    Me gusta

  7. Cómo no recordar a la araña “No” y a sus personajes con el inmejorable estilo para hablar groserías en un lenguaje ‘jeroglifiquero’…Jajaja

    Me gusta

  8. que chevere, es un libraso que nos hacia falta. yo vivo en cusco y no he encontrado el libro por ningun lado. ¿llegara algun dia aca? alguien sabe donde lo puedo comprar?

    Me gusta

  9. Gustavo Alvizuri Says:

    Una caricatura que se dejaba extrañar. La disfrutaré de nuevo. Por ahí guardo algún recorte.

    Me gusta

  10. es para mayores

    Me gusta

  11. roy berrospi caycho Says:

    una descripcion de la araña no

    Me gusta

Responder

