Eminem será un héroe de Marvel en una aventura de ‘The Punisher’

emimem-mceminem-mv

Eminem se convertirá en un héroe de cómic en una aventura que protagonizará con “The Punisher”, clásico personaje de Marvel, informó el diario Los Angeles Times.

La historia, que llegará al mercado el 5 de mayo con la revista XXL, fue  escrita por Fred Van Lente y dibujada por el español Salvador Larocca a petición del famoso artista.

“Pensamos que podría querer hacer algo como ‘Wolverine’ ya que la película se estrena ya, o quizá ‘Spider-Man’ o algún otro gran nombre y nos sorprendió gratamente cuando dijo que quería hacer una historia con ‘The Punisher'”, explicó Michael Pasciullo, vicepresidente de Comunicaciones de Marvel Entertainment.

La primera parte del cómic llevará por título “Kill You” y se podrá ver en la revista XXL, mientras que la continuación estará disponible solo en la página web de Marvel.

Vía LaOpinión

4 comentarios to “Eminem será un héroe de Marvel en una aventura de ‘The Punisher’”

  1. MM QUE BIEN POR EMINEM YA ERA ORA DE QUE EMINEM SE SACARA UN COMIC VIVA EMINEM Y D-12 50 CENT MMMMM EN FIN TODOS LOS RAPEROS DE QUE ESTEN DE SU LADO Y QUE MUERA JADAKISS IY EL PUTO DE FAT JOE

    Me gusta

  2. ami en lo personal me encanta eminem y que padre que sake un comic eminem te amo ati y atoda tu musica suerte

    Me gusta

  3. para mi todo lo q aga EMINEM esta bien,lo amo muxo y me gusta muxo zu musik.

    Me gusta

  4. que perron te ves soy tu fan numero 1

    Me gusta

Responder

