El Concurso de cómics de Perú.21, según Jalado

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Hace unos días hablando con el autor del presente cómic, nos contaba los percances que había tenido al momento de presentar su trabajo al referido concurso y que estaba preparando una breve historieta que contaba esa ‘hazaña’. Y bueno, ya lo colgó en su blog personal.

«No discuto las bases del concurso. Pero si el trato. Pienso, quedeberian de respetar mas a los dibujantes que entusiasmados dejan su trabajo, es triste que hagan la recepcion de los trabajos metiendo todo en un anfora. Imaginense como me senti ese dia. Peor se habran sentido los noveles dibujantes que seguramente dejaron sus originales y tuvieron que ver su chamba doblada en dos o en tres», acota el autor desde  ‘Viviendo con un zombie’

6 respuestas to “El Concurso de cómics de Perú.21, según Jalado”

  1. OMG q wena la verdad!! me dolio en el alma tener q doblar mi historieta recien imprimidita a colores, encima con el cd adentro q lo hizo caer como ladrillo y doblado pa colmo D:

    Me gusta

  2. Bueno nunca estuvimos de acuerdo con este concurso la verda no es el mecanismo deseado para un dibujante, nadie puede discutir tal vez el afan de incrementar la lectura de leer comic aqui en el peru al peru 21, pero de alli a que pase esto muy mal.

    Me gusta

  3. Mariana Cuneo Says:

    participé en el concurso de la universidad católica el año anterior y esto no pasó, allí el trato era más personal, que tal burla.

    Me gusta

  4. Raúl M. Says:

    Muy aparte de las dificultades que tuvo el dibujante para entregar su comic, lo que tenemos aquí es muy divertido. XD. Suerte pal otro concurso, aunque lo más probable es que él y otros amigos, ya no participen en otra busqueda de superheroes.

    saludos

    Me gusta

  5. Buena ZOmbi… siempre es bueno mostrar la verdad como mejor lo hacemos hacer…

    Me gusta

  6. el concurso creo que tambien deberia ser resuelto a mano…blanco y negro o a colores y no necesariamnete entregado en cd.esto dificulta a algunos que trabajan directo al papel

    Me gusta

Deja un comentario