Viñetas Sueltas (2da Edición del Festival Internacional de Historietas en Buenos Aires)

vinetas-sueltas2

Este año el Festival Viñetas Sueltas multiplica las propuestas: más muestras, más talleres profesionales, más charlas y debates, más invitados. En el 2009 recibirá a más de 30 autores extranjeros y del interior de la Argentina.

Una vez más, el mundo de la historieta argenta e internacional se da cita en Buenos Aires, para generar un espacio donde autores y público celebran el noveno arte, establecen vínculos e intercambian experiencias de todas las latitudes.

Esta segunda edición apuesta al crecimiento de la disciplina en argentina, en un evento pensado para apreciar la historieta en todas sus formas, así como sus cruces con otros lenguajes y otras artes. Como parte de las actividades, se realizarán numerosas muestras de autores argentinos (entre las que se destacan una muestra de cien originales de los dibujantes que colaboraron con Carlos Trillo) e internacionales (provenientes de Francia, Suiza, Italia, Bélgica, España, Canadá, Brasil y Colombia entre otros). También habrá talleres (para profesionales y público en general), charlas y actividades artísticas para grandes y chicos.

Viñetas Sueltas verá la luz el lunes 25 de mayo con una intervención en la vía pública, donde 16 autores dibujarán 16 carteleras en el microcentro porteño, ante la mirada de los transeúntes.

Del lunes 25 hasta el domingo 31 de mayo del 2009.

Alianza Francesa – Córdoba 946.
Centro Cultural Recoleta – Junín 1930
Malba – Av. Figueroa Alcorta 3415

Seguir desde Historieteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: