Artefacto # 19

artef-19

El reciente número de la revista digital Artefacto, ya está en línea. El producto descargable trae entre otros articulos, una entrevista al maestro del cómic erótico, Milo Manara, realizada por César Santivañez, la segunda parte de la nota sobre caricaturistas colombianos, además de una entrevista de Omar Zevallos a la ‘monera’ mexicana Cintia Bolio.

Tambien encontramos en esta edición, una homenaje a los 75 años del Pato Donald, la magia del photoshop en los carteles de cine y varios articulos más.

Pueden descargarlo en formato PDF

3 comentarios to “Artefacto # 19”

  1. Los felicito por esta revista digital, la primera que leí fue cuando publicaron el sensible fallecimiento de mi padre, Mario Moreno. Acabo de leer en este último número sobre el trabajo de Turcios y el II Salón de Humor Gráfico… Muy interesante.
    Si me permiten dejarles un enlace de un blog que he creado en homenaje a mi padre, a 2 meses de su partida, en este blog publicaré algunos de los trabajos que hizo desde sus inicios y también mostraré unas caricaturas que yo he realizado. Saludos y gracias! http://humormoreno.blogspot.com/

    Me gusta

  2. FRANCISCO Says:

    como obtengo la revista?

    Me gusta

  3. Hola.
    La revista es virtual, solo tienes que bajarla desde el enlace que vez allí.
    ( http://artefacto.deartistas.com/uploads/2009/06/artefacto19.pdf ) y los números anteriores desde http://artefacto.deartistas.com/

    Saludos

    Me gusta

Responder

