Buscando a la Primera JPOP Idol Peruana

jpopidolperu

Nos informan de este concurso de talento vocal desarrollado por CONAMYC, la primera convencion Nacional de Manga y Comic. Estan en busca de la Primera JPOP Idol Peruana.

Inscripciones hasta el 2 de Agosto del 2009.

Más informes: conamyc@gmail.com / jpopidol.peru@gmail.com
Fonos: 991703338 / 4314621 / 6539457

(*) Vía nota de prensa

3 comentarios to “Buscando a la Primera JPOP Idol Peruana”

  1. ¿CONOCE/N USTED

    LA REVISTA DE AVENTURAS

    “UN FAULDUO”

    DIRECTA DESDE ARGENTINA.

    HAGALO YA!

    Me gusta

  2. ower jose inga inga Says:

    hola soy ower busco a gente que les guste la musica anime jpop jrock nesecito que me mande sus mejores musicas canciones de anime para publicar en las disqueras les mando unos temas de algunos cantantes japonese.
    kotoko- shooting star
    re-sublimity
    agony
    sociometry
    horie yui- sakura
    hikari
    aosusuki
    try again y muchas canciones mas espero que les guste mi mensaje y tambien otras cantantes muchas grasias.

    Me gusta

  3. cesar leo Says:

    hola ower dame tu msn soy de lima soy fanatico del jpop y jrock y en especial de kotoko mi msn es sodiaco214@hotmail.com y mi cancion favorita d kotoko es uzu maki

    Me gusta

Responder

