Mesa Redonda del II Salón Internacional de Humor Gráfico, Lima 2009

salon-09

Para el II Salón Internacional de Humor Gráfico – Lima 2009, se tiene confirmada la presencia de 2 autores muy reconocidos, que compartirán con nosotros todo su talento y su arte; se trata del gran maestro Eduardo del Río (RIUS) de México y el talentoso Juan Matías Loiseau (TUTE) de la Argentina, quienes estarán el 3 de septiembre en la inauguración de este II Salón, en el Museo ‘Pedro de Osma’ de Barranco.

Ambos dibujantes compartirán además una Mesa Redonda con los notables caricaturistas peruanos Carlos Tovar (Carlín) y Juan Acevedo, para hablar de su trabajo y la importancia del humor gráfico en el mundo, que está programada para el viernes 4 de setiembre a partir de las 7.00 pm. en la Biblioteca del Parque de la Amistad de Surco (Cuadra 21 de la Avenida Caminos del Inca), y cuya organización se trabaja en conjunto con el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec.

Tendrán acceso gratuito a la Mesa Redonda estudiantes de arte, artistas, diseñadores y público en general interesado en conocer el trabajo de éstos artistas. Podrán inscribirse a partir del lunes 17 de agosto hasta el martes 1 de setiembre a través de la página web o llamando a los teléfonos: 224 4616, 226 17170 ó 818*8489 (nextel). Cupos limitados. Capacidad máxima 120 personas.

Vía II Salón

Una respuesta to “Mesa Redonda del II Salón Internacional de Humor Gráfico, Lima 2009”

  1. Muy buena la presentción, espero que hayan más eventos de este tipo y que siguan viniendo artistas tan renombrados como ellos. Son pura inspiración.. visiten mi page , gracias =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: