Art Team (Lo Nuevo del Manga realizado en el Perú)

hanan-1
hanan-2

Art Team, es un grupo constituido por Miguel Angel Yamamoto Jiga y Fredy Giovanni Cuentas Acosta, jóvenes diseñadores que actualmente vienen elaborando una revista de historietas, empleando el estilo de dibujo japones (manga) y tomando dentro de una de sus creaciones nombres y aspectos propios de nuestra gran cultura peruana.

A la actualidad Art Team se encuentra publicando el segundo número de su revista titulada “HANAN” en este segundo número a diferencia del primero, Art Team ofrece a sus lectores dos historias, la primera titulada Hanan , que es la continuación de las aventuras vividas en nuestra primera publicación , donde nuestro héroe “Ayar Manco” tendrá que luchar ardua e incansablemente en su afán por erradicar el mal encargado en el Dios Taguacipa, ser maligno que en la mitoligia Inca personificaba la parte oscura del Dios Wiracocha.

img-hanan-2

La segunda propuesta que presentan viene bajo el titulo de New Age Project, producto que en su argumento a diferencia de Hanan , no presenta ningún tipo de relación con nuestras leyendas, de esta forma Art Team desea ir abarcando poco a poco la mayor cantidad de lectores al ofrecerles variedad en sus historias.

El producto presentado por Art Team es el de una revista impresa en papel bond de alto gramaje con un total de 70 paginas en un formato de 14x 21 cm. carátula y contra carátula a color y en papel couche.

img-hanan-1

Dentro de los planes de Art Team se encuentra la idea de ir poco a poco aumentando el número de las historias que conforman su revista. Concientes de la gran variedad de gustos y de géneros dentro del mundo del manga, los planes que tiene Art Team son incursionar, a través de la elaboración de nuevas historias, en géneros tales como: Hentai, Yaoi, Shojo , Josei , Mechas entre otros.

El punto de venta por el momento:
Libreria Zerox, C.C. Arenales, Stand 310 – Lince

Contactos: artteam@hotmail.es

Más imágenes de la revista en el blog de ArtTeam

3 comentarios to “Art Team (Lo Nuevo del Manga realizado en el Perú)”

  1. Gracias por los saludos por el día de la historieta Uilmer, e igualmente para ustedes por anticipado, que bien se lo han sabido ganar!
    Un abrazo,
    Claudio Kappel
    Argentina

    Me gusta

  2. […] No pienso criticar, porque no sirvo para hacerlo y no tengo la conciencia moral para permitirlo (muerte a los CRITICOS), pero en esencia el trazo se me antoja simplón para mi gusto, no estoy diciendo que tenga la revista en mis manos. Digo esto por las imágenes que acabo de ver en el blog ComicPeru: […]

    Me gusta

  3. Aaron Carrasco Santos Says:

    espero se contacten conmigo, me puse loco al saber que hay gente en el peru, que desea hacer estas cosas, mis dibujo e historias son muy buenas, tengo muchas ideas pero siempre necesito de ayuda, y de alguien que me anime diciendo que lo que hago no es por gusto, yo lo tomo muy en serio esto, y desearia viajar a japon para lograr mi sueño, pero eso esta lejos de mi realidad, quisiera conocerlo por la red, por favor respondan este mensaje

    Me gusta

Responder

