Artefacto # 23

artef_23

Nos hacen participe de la aparición del nuevo número de la revista virtual ‘Artefacto’. En esta entrega, encontramos una entrevista con el humorista mexicano, Eduardo del Río García (Rius), quien estuvo en nuestro país, con motivo del II Salón Internacional de Humor Gráfico. Seguidamente tenemos una nota entrañable, sobre los primeros 45 años de la hija de Quino, Mafalda.

El numero de noviembre de la revista Playboy y Marge Simpson ‘desnuda’ en la portada, es motivo de una nota especial, al igual que la historia secreta de ‘Anarrosa Font’, la fuente que reproduce la caligrafía del ‘Negro Fontanarrosa’.

Estos y otros articulos más, desde la web de Artefacto.

2 comentarios to “Artefacto # 23”

  1. Muy interesante esta revista virtual, me la apuntaré. Saludos!!

    Me gusta

  2. Saludos Uilmer!!! espeor estes bien espero tambien le des una ojeada a mi blog saludos!!!! espero que me recuerdes aun 😀 byee

    Me gusta

Responder

