Michael Jackson (Jorge Ramos)

Michael Joseph Jackson (Estados Unidos; 1958 – 2009), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.

Con más de 10 producciones discográficas, el denominadio “Rey del Pop”, tuvo este año un inesperado deceso.

Nuestro amigo Jorge Luis Ramos (Coquito), un brillante ilustrador peruano, artífice de las tapas de la revista local Dedo Medio, ha efectuado esta caricatura del ídolo de la música, de quien se declara admirador. 

Similares trabajos pueden ubicarse en su blog personal.

3 comentarios to “Michael Jackson (Jorge Ramos)”

  1. Solo para agradecerte x el apoyo wilder…gracias mil….coquito

    Me gusta

  2. Bueno mi estimado, un maestro es un Maestro. No tienes nada que agradecer, al contrario, tus trabajos siempre seran bien acogidos en este sitio.

    Saludos, Felices Fiestas!!

    Uilmer

    PD: No me cambie usted de nombre, =)

    Me gusta

  3. Mil disculpas, maestro W…up, UILMER, los duendes navideños jugaron en mi contra, mis mejores deseos para este año que empieza…un abrazo….

    Me gusta

Deja un comentario

