Fashionman79 está en las calles

“Fashionman79 es un cómic creado por el artista visual Juan Carlos Delgado (Lima, 1979), que acaba de ser lanzado para su distribución en los kioskos de la ciudad, así como en las cadenas de librerías Zeta Bookstore y Crisol*.

Para el crítico Guido Cuadros, administrador del blog Comic Apocalipsis, “Fashionman79 es un cómic introspectivo, existencialista y filosófico. La acción se desarrolla en forma de una aventura mental en la que los sentimientos y las emociones suelen primar sobre la razón. Un viaje alucinado de cuestionamiento constante, hacia uno mismo y hacia el mundo exterior. (…) Definitivamente, uno de los mejores trabajos historietísticos realizados últimamente en nuestro país.”

La presentación de la obra se realizará en el Auditorio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (Av. Tomás Marsano 242, Surquillo) el martes 20 de abril a las 7:00 p.m. El ingreso es libre, portando un documento de identidad.

Fashionman79 es posible gracias al auspicio de la Universidad de San Martín de Porres y al apoyo de la Municipalidad de San Miguel.

*La distribución en Librerías Crisol se iniciará el viernes 16 de abril.”

(*) Vía nota de prensa.

Una respuesta to “Fashionman79 está en las calles”

  1. Gracias, Uilmer por difundir la nota.

    Una puntualización con respecto a la distribución. Puedes encontrar a “Fashionman79” en la cadena de librerías Zeta Bookstore, Librería ContraCultura, algunos kioskos de Lima y provincias. Proximamente, también en Librerías Crisol.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: