El Proyecto Dominó llega a Lima

Dominó es el proyecto itinerante que tiene por principio el intercambio lúdico y creativo entre artistas, apelando a exponentes de la cultura local. El jueves 27 de mayo, a las 7:00p.m. se inaugura su exposición en Lima, en la Sala Clementina del Convento de San Francisco de Asís.

Creada por los artistas argentinos Rosa Audisio y Luis Abraham (“Equipo A”), la exposición Dominó: Argentina-Perú es una apuesta a constituir identidad desde el hacer artístico, el lenguaje y los mestizajes. Se expondrán 28 piezas de dominó en gran formato, intervenidas cada una por artistas de las ciudades de Lima-Perú y La Pampa-Argentina.

Participan de Argentina: Verónica Aguerrido, Marta Arangoa, Ada Bernardez, Dini Calderón, Griselda Carassay, Lis Cofré, Equipo A, Rosario Fernández, Bibiana González, Mariela González, Raquel Pumilla, Paula Rivero, Daniela Rodi y Dora Rossi.

Participan de Perú: Guillermo Ayala, Juan Carlos Delgado, Carlos Lavida, Julio Martínez, Juan Carlos Mejia, Mako Moya, Robert Orihuela, Marcos Palacios, Javier Ramos, Lizbeth Ramírez, Miguel Vílchez, Nancy Viza, Laura Yurivilca y Marcelo Zevallos.

El día viernes 28 de mayo, a las 6:00p.m., se realizará una conferencia abierta al público general, donde se explicarán los antecedentes del proyecto y próximas exhibiciones en el mundo.

Domino: Argentina-Perú
(27 de mayo – 24 de junio)
Convento de San Francisco de Asís – Sala Clementina (esquina de los jirones Ancash y Lampa).
Tlf: 719 7188
Lunes a domingo, de 9:30a.m. – 5:30 p.m.

Ingreso libre.

(*) Vía nota de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: