Plantones de Comics en Surco

Se vienen 2 nuevos plantones de cómic, esta vez en Surco. Los días 10 y 11 de Julio, el ‘Parque de la Amistad’ será el punto encuentro de quienes gustan de las historietas y caricaturas realizadas en nuestro medio.

Los eventos inician desde las 10 am. y culminan despues de las 6 pm.

Más info sobre los plantones por aquí.

(*) Vía nota de prensa.

2 comentarios to “Plantones de Comics en Surco”

  1. cynthia Says:

    Muy agradecida en publicar mi comentario, estamos buscando gente creativa para trabajar en nuestra area de dibujo, One to One Peru Animations, envien sus CVs a mkt@onetooneperu.org….Gracias!!!
    REQUERIMOS 1 ESTUDIANTE DE DIBUJO – ARTE – DISEÑO DIGITAL (PART-TIME)
    • Habilidad para el dibujo, buen trazo, creatividad, buen manejo de flash, que quiera ser practicas y carrera en arte, dibujo, comics….
    • Le guste redactar y crear cuentos, historias
    • Nivel de Ingles básico
    • Deseable conocimientos en photoshop, facebook, internet, google
    • Persona honesta, innovador, rápido y muy paciente para dibujar
    • Viva cerca a San Borja
    • Pago mensual S/. 400 soles (Lunes a Viernes 9:30am – 2pm)

    Me gusta

  2. Oola me llamo RACKSON CHALRIE MORALES VERGARA soy dibujante yo estoy creando un comic llamado AUTOMATIC la guerra de los jovenes Dioses y quisiera saber donde puedo matricularme para q mi serie este lista y pueda cumplir mis sueños espero q me ayuden y su respuesta porfavor si gracias Dios los bendiga …..

    Me gusta

Responder

