Artefacto # 31

En este número encontramos un extracto de esa célebre entrevista que concediera el genial Quino a la revista Playboy de México, además de una nota del maestro Carlos Nine sobre el Bicentenario del Humor argentino. Sigue una crónica de un viaje ‘Humoristico’ a Cuba, Wenlock y Mandeville, la creatividad de Gilbert y mucho más.

Pueden descargarla gratis desde aquí

(*) Vía nota de prensa.

Una respuesta to “Artefacto # 31”

  1. Jorge Adalberto Henriquez Says:

    Para empezar mis respetos a toda la plana que mete las manos, pies, alma, corazón y vida para que esta revista virtual exista con la riqueza de personajes, sus trabajos de lo cual se dirfruta mucho, sobre todo lo que me llena de orgullo que esta nace y poseé su nido en Perú, país Latinoamericano el cul me siento orgulloso, ya que yo les escribo desde mi amado país El Salvador, y yo pues, me dedico a la caricatura en los periódicos de mi tierra.

    Muchas bendiciones en sus vidas y dios ilumine sus mentes para adornarnos con su perfeccto “Artefacto Virtual”.

    Me gusta

Deja un comentario

