¿Qué pasó con el Cómic en el Perú?

Juan Antonio Limo Giribaldi, nos hace participe de un trabajo audiovisual, que ganó un reconocimiento en su institución educativa.

«Documental en el que narro mi busqueda por conocer lo que sucedió con el cómic en el Perú. Se entrevista a los mas grandes precursores del cómic peruano actual. Porque la historieta tambien es un arte y no solo de entretenimiento sino tambien de cultura».

Ganador del Premio Henri Toulouse Lautrec a mejor Documental. Instituto Toulouse Lautrec. Cuarto Ciclo.

(*) Vía nota de prensa.

4 respuestas to “¿Qué pasó con el Cómic en el Perú?”

  1. hola… relamente me encantó el documetal gracias por subirlo me ha sido me dagran ayuda .

    En verdad soy admiradora de los cómics soy de las que suelen bajarse los cómics WATCHMEN o V de Vendetta … en megaupload … cuando tenga dinero los compraré como se debe…
    ( estoy en la fase de descubriemiento) pero debo confesar que sabía muy poco de los exponenetes nacionales, y realmente es una lástima que no reciban el reconocimento debido… aún así poco a poco se estan dando algunas oportunidades como el caso de Perú 21 y algunos bastante pcantes como el Chesu ( algo es algo)…

    gracias por todo y a seguir investigándo…
    hasta pronto

    Me gusta

  2. Juan Limo Says:

    Gracias Angela por el comentario, agradezco al dueño del blog tambien por haberlo publicado! Todo este apoyo dará sus frutos a aquellos que nos gusta el comic y que lo hacemos! 🙂

    Me gusta

  3. Estimado Juan… me podrías dar permiso para tomar algunas partes de tu documental y ponerlas en un reportaje para la televisión????

    Te hablo desde Tacna

    p.d. Me encantó

    Me gusta

  4. Juan Limo Says:

    Claro! Hagan todo lo que quieran! Mas bien acá les dejo mi correo lightx@hotmail.com para cualquier cosa! Ahora mi documental está concursando en el Festival de la Católica Comunica! Aca les dejo el Link para que voten:

    http://www.pucp.edu.pe/festival/videoytelevision/index.php/nominados/44-reportaje/56-comic-peru.html

    Me gusta

Deja un comentario