LatinoART (Expo. participa Oswaldo Mejía)


Del 15 de Enero al 10 de Abril, el artista peruano Oswaldo Mejía, estará exponiendo junto a otros 5 artistas latinos, 11 de sus ilustraciones surrealistas en la prestigiosa galería KunstAtelier-Galerie KONTRASTE, propiedad de los artistas Evelyn Ocón y José S. Ocón, en Westfalia – Alemania, en una muestra titulada LatinoART.


El autor sobre su obra:
“Puedo jurar que mi obra surrealista es honesta, pues sobre ella no tengo el menor control ni capacidad para manipularla. Estos mundos extraños fluyen como dictados desde algún lugar muy recóndito de mi inconsciente, que yo mismo desconozco; y se manifiestan como visiones que parten de figuras humanas que mutan y se transforman en sugerencias oníricas y fantásticas, que al ponerme en la posición de espectador, yo mismo me asombro y las siento ajenas. Por ello carecen de explicación objetiva, y requieren la participación activa del espectador. Yo sólo invito y doy los boletos para el viaje; es el espectador quien decide las características del viaje. Eres tú quien debe hallar el mensaje, yo sólo soy el mensajero”.

(*) Vía nota de prensa.

2 comentarios to “LatinoART (Expo. participa Oswaldo Mejía)”

  1. Amigos y colegas de Comic Perú. Les agradezco infinitamente por la disposición para su apoyo conmigo, con respecto a la difusión de la pronta exposición de mis ilustraciones en Alemania. Son ustedes muy amables.
    Reiterandoles mi agradecimiento, un abrazo fraterno…

    Me gusta

  2. Luis Martín Says:

    Enserio admiro tu trabajo. Incluso, lo envidio un poco xD es normal, tienes mucho talento y me gusta tu idea de ser “sólo el mensajero” . Tus obras no están hechas para ser comprendidas por los ojos, uno llena esos espacios vacios con uno mismo y manipula lo que ve con sus propias ideas, todo en ese confuso viaje antes de poder decir “Reciví el mensaje”

    Me gusta

Responder

