Manyute y Chepar

Manyute de Hernán Bartra Moscoso y Chepar de Juan Osorio Blanco, son dos personajes muy reconocibles dentro de la historieta peruana de todos los tiempos. Les dejamos con este mano a mano de sus disparatadas ocurrencias, que fueron publicadas en medios capitalinos entre los años 70 y 90 desde los estudios “Osito-Monky”.


11 comentarios to “Manyute y Chepar”

  1. Hola. Hace tiempo que buscaba otras tiras de manyute y también del cosmonauta chepar. Gracias.

    Me gusta

  2. Bismarck Says:

    Sencillamente maravilloso los veo después de demasiados años

    Me gusta

  3. Realmente estos trabajos de Bartra y Osorio, sirvieron a mi generación como estímulo para seguir adelante en esta profesión.Gracias Manyute, gracias Chepar .

    manuel

    Me gusta

  4. José Luis Says:

    Son las tiras cómicas que leía de niño y ahora, adulto ya, las vuelvo a ver en este blog y vaya que sí eran muy buenos. Gracias por mostralos

    Me gusta

  5. Pacholan Says:

    Gracias por poner estos comics, buenísimos…

    Me gusta

  6. realmente me reí hasta llorar, muy gracioso

    Me gusta

  7. Hola amigos, muchisimas gracias me han hecho recordar mi niñez, nuevamente muchas gracias

    Me gusta

  8. Que gusto haber encontrado tu blog, recordé mi niñez, gracias.

    Me gusta

  9. recuerdos inolvidables y nos remontamos a la niñez cuando existía el atari y se jugaba a las canicas.

    Me gusta

  10. Los lei de niño sino me equivoco en Ojo o Expreso.. Verlos despues de tiempo me dio nostalgia y alegria. Tambien falta Fulano.

    Me gusta

  11. Charles M. Says:

    Los vi en el diario Ojo y Onda, muchas gracias buenos recuerdos.

    Me gusta

Responder

