Ya se viene MEDcómics # 7

Para fines de Enero los amigos del grupo MEDcómics estarán lanzando la 7 ma entrega de su revista. Esta vez el ejemplar viene con 36 páginas de historietas de autores peruanos, un poster a todo color y más. Ya nos pasarán la voz para su presentacion oficial. Conjuntamente, se van a celebrar los 17 años del Taller de Historietas Doble C Studios. Promete ser un fiestón.

(*) Vía nota de prensa.

Una respuesta to “Ya se viene MEDcómics # 7”

  1. juan castillo morales Says:

    esta muy buena su publicacion, siempre van mejorando en cada nuemero, yo he estado ojeando las ediciones que han estaso sacando. inclusvi uno de mis personajes preferidos es la superchola que no esporque este buena pero si esun abuena historia, no soy como otros individuos que criticas su historieta y pero aun cuando uno esta comprando , por ejemplo por lima, por la plza san martin estab comprnaod su revista cjunto con otras revistas de histrieta peruan peroun sujeto que estaba por alrededor se me acerco y me hizo el habla, se presento como omar alvares, me dijo que esas revistas son maslas, que no valia nada comprar ese tipo de revistas, que todo es un fraude, y cualquier otas huevasdfas por el estilo, me amague y lo manda al cacho,, aemas me fijo que su sibujo es de lo mejor, que el se habia presentado al concurso que habia organizado el peru 21 pero no gano porque los jueces de concirso estaban comprados y un monto de vainas, pero lo manda al rayo, ese tipo de eprsonas no valen, segun el sus dibujos son mejoresm, que los revienta pero al fin lo manda el rayo, sigan nomas muchachos y esfuezense en cada revista, siempre hai uno que otro despistado que se quiere hace r de bacan desde aqui exitos

    Me gusta

Responder

