Free Comic Book Day en Lima

Llega a nuestro país el primer FREE COMIC BOOK DAY o DÍA DEL CÓMIC GRATIS, un día de culto para los aficionados a los cómics en el mundo entero en el que se regalan cómics a los visitantes y se fomenta la producción artística y editorial.

Este día se celebra en distintos países el primer sábado del mes de mayo. Comenzó como una iniciativa hace 10 años en Estados Unidos para fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes a través del cómic, convirtiéndose en un día de culto para los aficionados a los cómics en el mundo entero.

Por primera vez, este año surge la iniciativa en Lima para promocionar el mundo del cómic y la labor y esfuerzo de los dibujantes e ilustradores peruanos, además de introducir y dar a conocer este arte a personas ajenas y celebrar un encuentro al que pueda acudir toda la familia para pasar un día divertido.

Habrá diversas actividades durante el día que, además de la exhibición de cómics, juguetes de colección, clubes de fans, charlas, talleres de dibujo y sorteo entre los asistentes.

1er FREE COMIC BOOK DAY:
Lugar: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores – ICPNA
Fecha: 7 de mayo desde las 11 am. hasta las 6 pm.
Ingreso LIBRE

(*) Vía FB / Conamyc

Una respuesta to “Free Comic Book Day en Lima”

  1. esperanza Says:

    esta iniciativa es muy interesante sobre todo para un pais como el nuestro ,donde los indices de lectura estan por el suelo , pero seria mucho mas alucinante si esta iniciativa se extendiea a diferentes provincias el proximo año talves pueden empezar por arequipa . saludos y animence

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: