Fantasía Incaica (Percy Ochoa)

Las imágenes que les presentamos, pertenecen a una serie de cuadros con tendencia fantástica, en que encontramos ñustas y señores todopoderosos, guerreros chancas, centauros españoles, animales gigantescos y diversos seres mitológicos, enmarcados dentro de la imaginería incaica.

Los trabajos en tela, tienen el promedio de 60 x 80 cm, y fueron pintados en acrílico, por nuestro amigo Percy Ochoa, a pedido de un hotel de turistas del Cuzco.

10 respuestas to “Fantasía Incaica (Percy Ochoa)”

  1. Orlando Sánchez Says:

    interesante pero demasiado «cuero» podemos superar esta cultura de que el desnudo vende y que tambien el sexo , bueno aplaudo la iniciativa pero creo que nuestra cultura es mas que eso. BUHO

    Me gusta

  2. Saadakeem Says:

    Buenazo…sigue haciendolo.

    Me gusta

  3. que lindos cuadros…sigue asi pintando cuadros (Percy Ochoa..que chevere seria tener mas cuadros y revivir nuestro pasado con unas pinturas un tanto mas realistas…pero esta iniciativa es muy buena me agrada bastante

    Me gusta

  4. simplemente espectacular, esas imágenes me a cautivado, gracias por colgarlas.

    Me gusta

  5. MUY BONITOS DISEÑOS RELACIONADOS A LA CULTURA DE LOS INCAS.

    Me gusta

  6. hola amigo muy buenos diseños acerca de la culta inca…..quisiera saber como puedo contactarme contigo para adquirir unas pinturas ,gracias…..jvallesmunguia@hotmail.com

    Me gusta

  7. … El talento que posees es muy inspirador, me transporta al pasado y deja en mi una semilla de amor por mi CULTURA ANDINA.

    Sigue expresando ese arte maravilloso que posees, puedes adicinar algunos animales totemicos por ejejmplo: Puma=fuersa
    Serpiente=Conocimieto
    Condor= proteccion espiritual y coneccion con Dios.

    jajaja EXITOS!!

    Me gusta

  8. Exelente trabajo amigo!! es muy facil desde aqui decir mil cosas de tu trabajo, y otra cosa es poner dedicación, fuerza y sentimiento ala hora de pintar..te felicito!!! sigue tu obra!!

    Me gusta

  9. Gracias a todos los mensajes, quiero aclarar al amigo Orlando Sanchez, que el trabajo que hice, no lo hago pensando que «el sexo vende» la idea es mostrar la belleza del cuerpo humano, si no como apreciar las estatuas griegas, las pinturas del Miguel Angel en la Basílica de San Pedro, acá no cabe una postura moral, en las escuelas de arte hay señoritas que posan desnudas, que son modelos, para que los estudiantes aprendan a pintar figura humana. También hay arte en el desnudo erótico.
    Saludos

    Me gusta

  10. ola y xq no aces un comic con eso bro t qedan muy buenos los dibujos «»

    Me gusta

Deja un comentario