Jaguar y Lay Fun

Crossover comic de los amigos Antonio Carlín y Octavio Mendoza. Este primer episodio llamado “Cacería en el muelle”, tiene además el coloreado digital de Daniel Peralta y Antonio Pomar.

Pueden leerlo en linea desde aquí

6 comentarios to “Jaguar y Lay Fun”

  1. Excelente¡¡¡¡. Donde se puede adquirir en Lima.
    Gracias

    Me gusta

  2. Buenas. Por el momento sólo está disponible la versión digital.

    Saludos.

    Me gusta

  3. jajaja que buena con LayFun

    Me gusta

  4. me da alegría qué hayan comiqueros peruanos, ojala y no sea cómo el comic de la Gran Sangre que, si bien no era malo tenía muchas censuras con respecto al dialogo.
    Saludos.

    Me gusta

  5. estoy animando a varios superheroes peruanos a que den el gran paso y se conviertan en animaciones o hasta una peli

    Me gusta

  6. tambien TU puedes….

    Me gusta

Responder

