Characato Comics # 24

characato_24

Desde hace algunos meses que en Arequipa se ha venido desarrollando actividades por la entidad denominada Asociación de Historietistas de Arequipa, esta asociación ya está constituida formalmente ante la SUNARP y es así que con júbilo y alegría compartimos esta grata noticia, para que todos los involucrados en la producción de historietas puedan incorporarse con la intención de desarrollar actividades que irán creciendo conforme se unan más historietistas.

Este primer paso no se hubiera logrado si los grupos de historietistas Torpes Monos Comics, TAWA Producciones y Characato Comics, conjuntamente con el gran apoyo de Carlo Gonzales, no hubieran olvidado sus diferencias de opiniones para apuntar a un sólo norte común para todos.

“Uno sólo puede avanzar más rápido pero uniendo fuerzas se puede avanzar más lejos”

Estamos seguros que este nuevo paso nos abrirá puertas que hasta ahora han estado cerradas y nos ayudará a cimentar las bases de un futuro más prometedor para los historietistas arequipeños.

Este nuevo número de la revista digital Characato Comics, también trae más historieta arequipeña con: Sergio Salas, Ricardo Jimenez, Luis Alvarado y  Clemente Montag. Además de tutoriales de comic, manga y cartoon, así como una reseña del maestro Walt Disney.

Pueden leer la revista online o también descargarla desde esta dirección

(*) Vía CharacatoComics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: